Novia de Abril – Tendencias novia

April 7, 2016 | 0 Comments | Uncategorized

Tendencias novia primavera 2016

Y llegó abril. Huele a primavera; más horas de luz, tonalidades cálidas mezcladas con aire fresco.

Cariño, nos casamos? Por qué no hacerlo en el campo?

Me fascina la variedad de estilos que existen hoy día para casarse, y en especial las bodas rurales son una oda al romanticismo, de ahí que las novias campestres se vistan y estilen sencillas. El maquillaje, el peinado, el vestido, el ramo, flores, flores y más flores …. todo en perfecta consonancia con la naturaleza.

Huyendo de lo artificial la novia rural busca un maquillaje como espontáneo. Una base de maquillaje ligera, siempre utilizando un tono más claro y otro más oscuro para crear volúmenes en el rostro. El colorete es fundamental para este estilo de novia, los tonos melocotón o coralinos aplicados en polvo o en crema (dependiendo del tipo de piel) es lo que da a este look un aspecto delicado y fresco. El tono del labio debe ir en armonía con el colorete, mismas tonalidades e intensidades, la única diferencia: la textura, en el labio podemos aplicar un gloss o un labial el barra mate o con un punto satinado. Los ojos, los protagonistas del cuadro se visten casi desnudos, tonos nude o tonos claros irisados encuentran en las extensiones de pestañas su gran aliado. Gracias a ellas la novia rural puede lucir natural y sofisticada a la vez. Santos inventos de la era moderna!

En este look de novia de abril Corinna de Deva Models Ibiza (www.devamodels.es) lleva el tono HD Foundation de Make Up For Ever (tonos 140 y 155), colorete en polvo de Naked Urban Decay (Naked Flushed – Streak), labial Rouge Artist Natural de Make Up For Ever (tono N38), sombra de ojos de Naked Urban Decay (tonos Virgin, Sin en párpado móvil y Naked en el subciliar en forma de soft banana difuminada), pestañas de Ardell Individuals utilizando el adhesivo para pestañas DUO enfatizadas por un eyeliner en crema waterproof (por si las lágrimas) de Maybelline (tono 950 Blackest Black Lasting Drama). El peinado lo protagoniza una máxidiadema  de flores secas naturales hecha por Macarena de Hip & Love (www.hipandlove.com)

Tendencias noviasTendencias noviasTendencias novias

Gracias a Dario Sanz por sus estupendas fotografías (www.dariosanzphoto.com), a Vanessa y Nayra de Cásate Conmigo Ibiza (http://www.casateconmigoibiza.com) por la campestre decoración y ramo de flores y a Charo Ruíz por los vestidos de novia de estilo Adlib.